Stuntman Evolution

Stuntman Evolution 1.06

Genialidad recreativa con una alta dosis de adicción y originalidad

Si buscas originalidad y jugabilidad en un juego, además de un alto nivel de detalle y una buena ambientación, no dejes de probar Stuntman Evolution; toda una experiencia isométrica que, sin lugar a dudas, no te dejará indiferente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si buscas originalidad y jugabilidad en un juego, además de un alto nivel de detalle y una buena ambientación, no dejes de probar Stuntman Evolution; toda una experiencia isométrica que, sin lugar a dudas, no te dejará indiferente.

Bajo un estilo y modo de juego que recuerda al popular Syndicate para PC, en Stuntman Evolution deberás explorar múltiples niveles seleccionando tus propios objetivos de un modo no correlativo.

Podrás hacer uso de todo tipo de vehículos, transportes especiales y demás, que te facilitarán el cumplimiento de tus diferentes misiones.

A nivel técnico, presenta un escenario isométrico, con un excelente sistema de físicas, transparencias, efectos con partículas, anti-aliasing, iluminación a tiempo real y melodías ambientales sumamente elaboradas.

Originalidad, adicción, jugabilidad y diversión en este juego para tu dispositivo.

Requisitos mínimos:

Stuntman Evolution

Descargar

Stuntman Evolution 1.06